Ayudme es una organización Humanitaria creada para ayudar a personas necesitadas alrededor el mundo.


Nos diferenciamos de otras organizaciones porque nuestra ayuda es personalizada. Las donaciones van destinadas a una persona en específico con una necesidad de urgencia, hacienda énfasis en niños y ancianos. La manera en que trabajamos es la siguiente:


Una persona tiene una necesidad específica, (por ejemplo, una silla de ruedas). Esta persona puede registrarse en nuestra organización explicando su situación, anexando pruebas médicas y testimonies que certifiquen la necesidad como real y urgente.


Una vez registrada, nuestra organización busca presupuestos (sillas de ruedas en este caso), preferiblemente en negocios cerca de su localidad. A esta persona se le abrirá una cuenta y todo el dinero donado a su nombre se ira sumando hasta recaudar el límite establecido.


Al haber sido recaudado el dinero, la organización hace la compra de la silla de ruedas en este caso y la persona puede retirarla en el lugar acordado. Evitamos a toda costa entregar el dinero en efectivo para asegurar el uso correcto de las donaciones.

Usuarios

  • Foto del perfil de Ayudme
    activo hace 2 años, 8 meses
  • Foto del perfil de Nilo
    activo hace 5 años, 10 meses